24 Horas Edición Central

19/11/2014

Revelan que Miss Honduras 2014 fue asesinada por cuñado celoso

Diarios del país centroamericano informan que la reina de belleza María José Alvarado y su hermana Sofía Trinidad fueron asesinadas por la celosa pareja de esta última: Plutarco Ruiz.




Diarios del país centroamericano informan que la reina de belleza, María José Alvarado, y su hermana, Sofía Trinidad, fueron asesinadas por la celosa pareja de esta última: Plutarco Ruiz.

Según el periódico La Tribuna, las hermanas Alvarado participaban en la fiesta de cumpleaños de Ruiz, cuando hubo un altercado entre Sofía Trinidad Alvarado y su pareja, porque aparentemente ella estuvo bailando con otro hombre.

En un arranque de rabia y celos, Plutarco Ruiz sacó su pistola y le disparó varias veces a la hermana de la Miss Honduras 2014.

Aquí hay dos versiones sobre el trágico  hecho. Según este diario, una de las balas hirió a la reina de belleza María José Alvarado; otra hipótesis periodística señala que  fue baleada cuando quiso huir del lugar.

Lo cierto es que el cuerpo de María José Alvarado presenta al menos dos impactos de bala en la espalda y el de su hermana Sofía Trinidad uno de frente.

Luego de la balacera, alguien ordenó llevarlas en una camioneta rumbo al hospital. En el vehículo habrían muerto las dos, por lo que Ruiz y un cómplice decidieron ocultar los cadáveres en una montaña cerca del balneario La Aguagua,  unos 400 kilómetros al oeste de Tegucigalpa, la capital.


También te puede interesar:

DENGUE