24 Horas Edición Central

27/04/2015

Stephen Hawking y su teoría sobre la salida de Zayn Malik de One Direction

El famoso científico británico se dio tiempo para contestar a una curiosa pregunta en una conferencia en Australia.

Play Stephen Hawking y su teoría sobre la salida de Zayn Malik de One Direction

El famoso científico británico se dio tiempo para contestar a una curiosa pregunta en una conferencia en Australia.




Como parte de una conferencia sobre los misterios del universo en la Casa de la Ópera de Sídney, el físico teórico Stephen Hawking se dio tiempo para ‘consolar’ a las miles de fans de One Direction tras la partida de Zayn Malik, hecho que el científico británico analizó con total seriedad.

Después de la charla en la que Hawking participó como un holograma en 3D se abrió una rueda de preguntas y una de ellas sorprendió. "¿Qué opina sobre el efecto cosmológico de la salida de Zayn de One Direction y de la devastación de millones de corazones de adolescentes en todo el mundo?", preguntó una persona de la audiencia.

La respuesta del cosmólogo de la Universidad de Cambridge fue muy astuta. “Oh, finalmente una pregunta sobre algo importante”, dijo. “Mi consejo para todas aquellas jovencitas descorazonadas es que presten atención al estudio de la física teórica porque un día quizás encontremos la prueba de la existencia de múltiples universos.”

“No podría estar más allá de la esfera de posibilidades que en algo más allá de nuestro propio universo repose uno absolutamente diferente. Y en ese universo Zayn aún es parte de One Direction", afirmó el físico.

El tema central de la conferencia, organizada por su hija Lucy y el físico Paul Davies, fue el futuro del planeta, la astrofísica y sobre cómo afrontó el diagnóstico de su enfermedad que lo obliga a vivir en una silla hace varias décadas.

Por otro lado, el famoso científico confesó estar muy nervioso con la película "La teoría del todo" en la que se narra parte de su vida. “Fue sorprendentemente honesto sobre nuestro matrimonio. Ha sido lo más cerca que voy a estar de viajar en el tiempo”, manifestó el cosmólogo.


También te puede interesar:

DENGUE