24 Horas Edición Central

04/03/2017

Cámaras registran brutal atropello a policía en China

Un impresionante accidente se registró en China. Según muestran las imágenes de una cámara de seguridad, un agente policial es brutalmente embestido por un vehículo.




Un impresionante accidente se registró en China. Según muestran las imágenes de una cámara de seguridad, un agente policial es brutalmente embestido por un vehículo cuando intentaba ordenar el tránsito. El efectivo trata de esquivar el impacto, pero lamentablemente no logra su cometido y es lanzado por los aires. Por el momento se desconoce el estado de salud del oficial.

Y en otra región de China, específicamente en Zhejiang, un conductor se quedó dormido al volante y provocó un fatal choque con otro vehículo. El saldo de la fuerte colisión fue una persona muerta y más de 10 heridos. La policía china investiga el caso y el chofer podría ser condenado a prisión si se comprueba negligencia.

Dos jovencitas en Jordania por poco y perdieron la vida al ser arrolladas por un automóvil. Como se observa en las imágenes captadas por una cámara de video vigilancia, las chicas caminaban por la calle tras salir de su centro de estudios cuando el conductor las embistió y luego se fue a la fuga.

Por fortuna y a pesar de las imágenes ambas sobrevivieron, las autoridades detuvieron al sujeto que podría permanecer varios años tras las rejas, pues todo apunta que intentó asesinarlas.


Temas Relacionados: Accidentes De TránsitoCámara ImpactoChina

También te puede interesar:

DENGUE