24 Horas Edición Central

25/03/2017

Requisitos para solicitar visa a EEUU serían más rigurosos

El gobierno de Donald Trump viene impulsando una serie de medidas en las que obliga a sus embajadas aumentar la revisión a los solicitantes de visas.




Estados Unidos ha decidido endurecer sus políticas migratorias. Y es que el gobierno de Donald Trump viene impulsando una serie de medidas en las que obliga a sus embajadas aumentar la revisión a los solicitantes de visas, investigando su pasado, y en algunos casos, revisar sus redes sociales.

En el gobierno de Ollanta Humala, la cancillería peruana, inició los trámites con Estados Unidos para eliminar el visado como requisito indispensable para ingresar a ese país; pero al parecer la nueva política migratoria de Donald Trump, traería abajo este ansiado objetivo.

De acuerdo a informaciones publicadas en la agencia Reuters, la medida se aplicará a países de Asia, África y América Latina. Los únicos países en los que no se fortalecerá las políticas migratorias, son los pertenecientes a la Unión Europea, además de Corea del Sur, Australia y Chile.


Temas Relacionados: Donald TrumpEstados UnidosVisa

También te puede interesar:

DENGUE