24 Horas Edición Central

05/04/2017

Policía y grupos chavistas reprimen a manifestantes en Venezuela

Al menos nueve personas resultaron heridas en las violentas protestas registradas este martes en Caracas. Grupos opositores al chavismo intentaron llegar hasta la Asamblea Nacional.




Al menos nueve personas resultaron heridas en las violentas protestas registradas este martes en Caracas. Grupos opositores al chavismo intentaron llegar hasta la Asamblea Nacional para mostrar su respaldo a la división de poderes que hace unos días se volvió a instaurar en el país, pero fueron impedidos por la Guardiana Nacional Bolivariana.

Para detener a los protestantes, los policías tuvieron que hacer uso de proyectiles y gases lacrimógenos. Grupos civiles ligados al chavismo también hicieron su aparición y se enfrentaron a los opositores, desatándose una verdadera batalla campal en plena autopista Francisco Fajardo, la principal vía de tránsito de la capital venezolana.

Al final de la jornada, la Asamblea Nacional de Venezuela suspendió la sesión programada para debatir la remoción de jueces que anularon el Poder Legislativo. Por su parte los opositores han asegurado que seguirán en pie de lucha.


Temas Relacionados: CaracasNicolás MaduroVenezuela

También te puede interesar:

DENGUE