24 Horas Edición Medio Día

10/04/2017

Cirujano reconstruye rostro de mujer desfigurada en Estados Unidos

Dicen que todo tiene un precio en la vida pero lo que pagó esta mujer solo le provocó una gran desgracia al ser víctima de la obsesión por el cuerpo perfecto.




Su rostro sufrió muchos daños por una mala praxis lo que le provocó terminar con daños prácticamente irreversibles. Y es que tras someterse a una operación de cambio de sexo, decidió hacerse unos retoques para que su cara pareciera más femenina pero nunca imaginó que se iba a topar con un falso cirujano que le inyectó cemento en las mejillas. La pesadilla de esta mujer comenzó en el año 2005 en Florida y desde entonces se convirtió en uno de los ejemplos más famosos en el mundo de malas prácticas en procedimientos estéticos. El problema es que no acudió a la persona indicada para que le hiciera este tratamiento y por culpa de un supuesto médico, acabó con la cara llena de cemento y de sellador de neumáticos.

Sin embargo, y tras más de una década de sufrimiento, un médico especialista en cirugía estética decidió ayudarla a acabar con el tormento que representaba mirarse en el espejo.

Después de más de 10 años y tras ser diagnosticada como “intratable” por varios cirujanos, esta mujer de 48 años vuelve a sonreír aunque no olvida todo el sufrimiento causado por una mala decisión.


Temas Relacionados: Estados UnidosFloridaMala Cirujía

También te puede interesar:

DENGUE