24 Horas Edición Central

11/04/2017

Venezuela: policías reprimen protestas con gases lacrimógenos

Las protestas contra el gobierno de Nicolás Maduro continúan y los agentes de la Guardia Nacional Bolivariana hacen de todo para controlar a las masas. Esta vez, usaron gases lacrimógenos.




La violencia en Venezuela no tiene cuándo acabar. Las protestas contra el gobierno de Nicolás Maduro continúan y los agentes de la Guardia Nacional Bolivariana hacen de todo para controlar a las masas. Esta vez, usaron gases lacrimógenos contra un grupo de manifestantes que se dirigía a la sede del Tribunal Supremo de Justicia, que hace unos días falló contra la Asamblea Nacional, dejándole todo el poder al presidente de la República.

Uno de los que sufrió con el ataque fue el cantante Miguel Ignacio Mendoza Donatti, mejor conocido como Nacho, quien aseguró que le dispararon de frente. El músico participaba de las protestas cuando los efectivos lo atacaron.

“La represión es una realidad. Me dispararon de frente, perdigones y bombas lacrimógenas. Me ahogué más de seis veces. Se comportaron como unos traidores del pueblo. Vine solo a la concentración. Creo que uno tiene que ser firme con sus posturas, que deben ser defendidas sin violencia y sin ánimos de destrucción. Solo con las ganas de defender a nuestro país y expresar libremente nuestras opiniones”, dijo el también compositor.


Temas Relacionados: Nicolás MaduroVenezuelaViolencia

También te puede interesar:

DENGUE