24 Horas Edición Central

12/04/2017

United Airlines se disculpó por bajar violentamente a pasajero

La aerolínea United Airlines se disculpó luego que un pasajero fue violentamente bajado de una de sus aeronaves en la ciudad de Chicago, en Estados Unidos.




La aerolínea United Airlines se disculpó luego que un pasajero fue violentamente bajado de una de sus aeronaves en la ciudad de Chicago, en Estados Unidos. A través de una carta, Óscar Muñoz, CEO de la aerolínea, dijo estar molesto por lo ocurrido y aseveró que nadie debe ser maltratado de esa manera.

El directivo también adelantó que el 30 de abril concluirá la revisión de sus políticas. Sin embargo, una reciente misiva dista mucho de la enviada previamente a sus empleados. Entre líneas, el ejecutivo justificó el dramático hecho en el vuelo 3411. En ella califica a David Dao, el ocupante que fue arrastrado al interior de la nave, como una persona disruptiva y beligerante y, además, respaldó el trabajo de su personal.

El escándalo del último domingo le pasa la factura a United Airlines. Y es que sus acciones cayeron un 4% en Wall Street, el departamento de transporte de Estados Unidos anunció que investigará lo sucedido e, incluso, la compañía se enfrenta a amenazas de boicot.


Temas Relacionados: AgresiónAviónEstados Unidos

También te puede interesar:

DENGUE