24 Horas Edición Central

13/04/2017

Presentador estadounidense parodió escándalo de United Airlines

A través de su programa un conocido presentador de televisión, realizó un comercial donde tomaba con humor lo ocurrido en una aerolínea. Por su parte, señaló mostrarse sorprendido por el incidente




El presentador estadounidense Jimmy Kimmel, realizó una parodia del incidente que se produjo en una aerolínea, donde un pasajero fue retirado de manera violenta de un vuelo que estaba sobrevendido. Durante la emisión de su programa por la cadena ABC, diversos televidentes pudieron apreciar el falso comercial que hacía alusión a la mencionada compañía.

“Somos United Airlines, hará lo que nosotros digamos y cuando nosotros digamos. Y eso no será un problema, ¿capichi? Si nosotros decimos que usted volará, entonces usted volará”, se podía apreciar en el anuncio, donde presentaba los ‘beneficios’ de utilizar sus servicios para llegar a nuestros destinos.

Por su parte,  el conductor afirmó que nunca había conocido un negocio en el que haya ocurrido un hecho similar. “He estado en cientos de partidos y estadios con 50 mil asientos y nunca venden el mismo asiento dos veces a una sola persona. Por alguna razón las aerolíneas no pueden entender esto”, puntualizó.


Temas Relacionados: Estados UnidosJimmy KimmelParodia

También te puede interesar:

DENGUE