24 Horas Edición Central

14/04/2017

Corea del Norte amenaza con nuevo ensayo nuclear

Una imagen satelital del portal especializado 38 North da cuenta de que Corea del Norte estaría planeando realizar otra prueba nuclear. El dictador Kim Jong-un está obsesionado con la guerra.




Una imagen satelital del portal especializado 38 North da cuenta de que Corea del Norte estaría planeando realizar otra prueba nuclear. En las imágenes registradas desde el espacio se logra apreciar el área donde justamente Pyongyang ha realizados sus últimas explosiones y según especialistas habrían serios indicios de que Kim Jong-un habría ordenado un nueva ensayo.

Y desde el país más hermético del mundo, los norcoreanos expresan su respaldo a las próximas maniobras que planea su líder. Si bien en las últimas horas Kim Jong-un no ha dado ningún discurso, si ha aparecido inaugurando un nuevo barrio en Pyongyang. En un afán de demostrar que no tiene temor a nada.

Corea del norte ha informado a los reporteros extranjeros invitados a la ceremonia de mañana que se preparen para un gran evento, sin dar mayores detalles. Varios especialistas creen que Pyongyang podría utilizar este pretexto para realizar su sexto ensayo nuclear.


Temas Relacionados: Corea Del NorteEstados UnidosPrueba Nuclear

También te puede interesar:

DENGUE