24 Horas Edición Central

14/04/2017

Donald Trump luchará contra el terrorismo con ofensivas militares

Aún no se cumplen 100 días desde que asumió la presidencia de Estados Unidos y Donald Trump ya ha realizado su segundo bombardeo contra la facción terrorista del Estado Islámico.




Aún no se cumplen 100 días desde que asumió la presidencia de Estados Unidos y Donald Trump ya ha realizado su segundo bombardeo contra la facción terrorista del Estado Islámico. Y es que el mandatario está cumpliendo con lo que ha anunciado en su campaña electoral: luchar contra el terrorismo con ofensivas militares.

Solo basta recordar lo que anunció el republicano: “Yo no descarto nada, pero el uso de armas nucleares será definitivamente nuestro último discurso”, dijo en relación a las pruebas nucleares que ejecutó Corea del Norte. Sin duda, un discurso bélico y confrontacional que ha ocupado espacio en su agenda diaria desde que anunció su candidatura.

Dos de sus principales blancos fueron los musulmanes y los inmigrantes tal como prometió en campaña. Y fueron los mexicanos los que estuvieron en su mira. Sin dudas un personaje que no solo genera incertidumbre por sus decisiones, sino también un gran temor en la comunidad internacional.


Temas Relacionados: BombardeoDonald TrumpEstados Unidos

También te puede interesar:

DENGUE