24 Horas Edición Central

20/04/2017

Corea del Norte simula ataque con misiles a EEUU

Continúa la tensión entre Corea del Norte y Estados Unidos. Esta vez, el régimen de Kim Jong-Un presentó un video durante un acto oficial donde simula un ataque con misil a territorio estadounidense.




Continúa la tensión entre Corea del Norte y Estados Unidos. Esta vez, el régimen de Kim Jong-Un presentó un video durante un acto oficial, donde simula un ataque con misil a territorio estadounidense. 

La difusión de este video se realizó durante las celebraciones del 105 aniversario del nacimiento de Kim Il-sung, fundador de Corea del Norte. En las imágenes se observa una bandera americana destrozada tras una explosión. 

Precisamente, la bandera estadounidense aparece en llamas con una imagen superpuesta de un cementerio. Este sería el nuevo alarde de Pyongyang, que forma parte de su plan militar contra la unión americana.

Por su parte, China se mostró preocupada por lo que podría ser un conflicto nuclear. “China está muy preocupada por las recientes tendencias en el desarrollo nuclear y de misiles en corea del norte. China se compromete firmemente a trabajar para lograr la desnuclearización de la península coreana”.


Temas Relacionados: AtaqueCorea Del NorteEstados Unidos

También te puede interesar:

DENGUE