24 Horas Edición Central

21/04/2017

‘Servando’: así fue la captura del sicario más buscado

Esta tarde, la policía federal Argentina capturó en Buenos Aires a Bhel Boy Santillán alías ‘Servando’, uno de los delincuentes peruanos más buscados por narcotráfico y sicariato.




Esta tarde, la policía federal Argentina capturó en Buenos Aires a Bhel Boy Santillán alías ‘Servando’, uno de los delincuentes peruanos más buscados por narcotráfico y sicariato, integrante de la organización criminal “Barrio King”.

Como se observa en las imágenes el narcotraficante peruano fue detenido en el barrio porteño de Retiro. Él se encontraba en la lista de los delincuentes más buscados en el Perú, y ofrecía por su captura una recompensa de 100 mil soles.

Bhel Boy Santillán responderá por los delitos de robo agravado, tráfico ilícito de drogas, tenencia ilegal de armas y sicariato. Es recordado por haber fugado del Hospital Carrión en 2015 para someterse a una cirugía menor.

Panorama emitió un informo en diciembre del 2016 donde mostró imágenes exclusivas del integrante de Barrio King, disfrutando de su libertad por las calles de Lima y luciendo costosos relojes, pulseras y anillos.

Además, Santillán Ríos habría gastado entre 5 mil y 10 mil dólares para cambiar su apariencia con el fin de que no lo reconozcan y pueda mantenerse en libertad.


Temas Relacionados: ArgentinaBhel Boy SantillánServando

También te puede interesar:

DENGUE