24 Horas Edición Central

26/04/2017

EEUU: motociclista falleció tras persecución policial

Los accidentes en el mundo continúan, en esta ocasión el conductor de una moto perdió la vida en el estado de Carolina del Sur, tras ser impactado por un patrullero cuando estaba huyendo.




Un motociclista que se desplazaba por una carretera de Carolina del Sur, en Estados Unidos, perdió la vida cuando huía de los efectivos del orden. Si bien los agentes le indicaron que se detuviera, él no hizo caso y optó aumentar la velocidad, sin embargo, es impactado por el vehículo policial, el cual provoca que pierda el equilibrio y al tratar de esquivar a un auto, terminó cayendo a la pista.

Siguiendo en Norteamérica, pero en el estado de Idaho,  una exhibición acuática casi termina en tragedia, luego que uno de los participantes perdió el control de su lancha y acabó estrellándose en una formación rocosa. Finalmente, sus ocupantes no resultaron heridos.

En otro punto del planeta, una señora que se encontraba en la calle fue arrollada por un auto de color blanco que transitaba por el lugar. El impacto provocó que la víctima terminara siendo arrojada al suelo. Tras el hecho, los transeúntes y la conductora de la unidad no dudaron en brindarle los primeros auxilios.


Temas Relacionados: AutoCastillistasEstados UnidosMoto

También te puede interesar:

DENGUE