24 Horas Edición Central

11/05/2017

India: niño bate récord Guinness en patinaje de limbo

El famoso niño patinador de La India, batió el récord Guinness mundial en patinaje de limbo. Tiluck Keisam patinó de un solo impulso por debajo de 146 barras en una carrera que duró 56 segundos.




El famoso niño patinador de La India, batió el récord Guinness mundial en patinaje de limbo. Tiluck Keisam, de 9 años patinó de un solo impulso por debajo de 146 barras en una carrera que duró 56.01 segundos.

Tiluck Keisam recorrió una distancia de 145 metros  y logró superar su anterior récord de 116 metros. El pequeño fue rodeado de la prensa quienes seguían minuto a minuto su increíble hazaña.

El  récord Guinness mundial en patinaje de limbo vive junto a su familia en Nueva Delhi. Se despierta todas las mañanas para practicar durante dos horas en el día y por las noches su entrenamiento dura tres horas.

Como se recuerda, Tiluck ingresó en el 2015 al libro de récord Guinness en esta categoría patinando debajo de las barras. Por ello, asegura a continuar batiendo más marcas ya que asegura ser amante de esta disciplina desde el  2013.


Temas Relacionados: La IndiaNiñoPatinadorRécord Guinness

También te puede interesar:

DENGUE