24 Horas Edición Central

17/05/2017

Inglaterra: lanza cuchillos sorprende a televidentes

Un espectáculo sin igual se observó en la televisión inglesa cuando un lanza cuchillos realizó una serie de demostraciones de infarto. El hombre preparó su escena y con ayuda de una modelo.




Un espectáculo sin igual se observó en la televisión inglesa cuando un lanza cuchillos realizó una serie de demostraciones de infarto. El hombre preparó su escena y con ayuda de una modelo procedió a lanzar los cuchillos que traía en la mano. El objetivo era no herir a la mujer que estaba delante de él contra un telón negro. Ante la sorpresa de los jurados, el sujeto llevó a cabo cada movimiento a la perfección.

Primero lanzó a la parte derecha de la modelo y todos en el público se estrepitaron porque la operación parecía muy riesgosa. Sin embargo, el artista logró clavar seis cuchillos sin provocar ningún daño a su colaboradora. El acto terminó con los aplausos de los espectadores, quienes preferían cerrar los ojos antes de ver una trágica escena.

Pero el asunto no quedó allí. El hombre quiso demostrar que lo suyo es la precisión y por eso prendió fuego a sus cuchillos para lanzarlos nuevamente contra la modelo. Y así fue, ahora el reto era lanzar los cuchillos con fuego sin dañar a la joven colaboradora. El resultado fue magnífico porque nadie resultó herido y todos fueron testigos de su gran proesa.


Temas Relacionados: InglaterraNoticias CuriosasTelevisión

También te puede interesar:

DENGUE