24 Horas Edición Central

19/05/2017

Venezuela: reprimen manifestación opositora que se dirigía al Ministerio del Interior

Venezuela volvió a vivir una violenta jornada de protestas contra el presidente Nicolás Maduro. Los manifestantes que intentaban llegar al Ministerio del Interior fueron violentamente reprimidos.




Venezuela volvió a vivir una violenta jornada de protestas contra el presidente Nicolás Maduro. Los manifestantes que intentaban llegar al Ministerio del Interior fueron violentamente reprimidos.

Las fuerzas de seguridad de Venezuela dispersaron con chorros de agua y gases lacrimógenos a la marcha de la oposición en Caracas. Los manifestantes marchaban para pedir el cese de lo que consideran "represión" en las protestas.

Una persona alcanzó a grabar la forma en que efectivos de seguridad disparan a quemarropa a los manifestantes que se encontraban en uno de los accesos a la avenida Francisco Miranda. Con este ya son 48 días de protestas instando a Maduro a dar un paso al costado. 

Por otro lado, en Maracaibo, los pobladores denunciaron que la Guardia Nacional Bolivariana ató de manos a un niño de 11 años y resultó con quemaduras en la espalda provocadas por una bomba lacrimógena.


Temas Relacionados: Nicolás MaduroProtestasVenezuela

También te puede interesar:

DENGUE