24 Horas Edición Central

08/06/2017

Joven de 17 años muere durante protesta en Venezuela

Continúa la represión chavista en Venezuela, durante la nueva jornada de protestas​ del último miércoles, un joven de 17 años murió tras una protesta en el municipio de Chacao en Caracas.




Continúa la represión chavista en Venezuela, durante la nueva jornada de protestas del último miércoles, un joven de 17 años murió tras una protesta en el municipio de Chacao en Caracas contra el presidente Nicolás Maduro. Además se reportó que varias personas resultaron heridas por las fuerzas de seguridad. 

La víctima fue identificada como Neomar Alejandro Lander Armas. Según medios locales, el menor murió tras recibir el impacto de un objeto contundente en el pecho. Pese a recibir primeros auxilios y ser trasladado hasta un centro de salud, el adolescente perdió la vida. Este hecho fue confirmado por el diputado opositor José Manuel Olivares a través de su cuenta de Twitter.

Un video que circula en redes muestra el preciso momento en que el adolescente es herido tras estallarle en el pecho una bazuca o también conocida como lanza granadas de fabricación casera. Pero este no fue el único hecho violento, agentes de la Guardia Nacional Bolivariana arrastraron brutalmente a una persona.

Según informó el diario El Universal de Venezuela, el joven David Osorio Mercado de 20 años, perdió un ojo a consecuencia del impacto que recibió con una bomba lacrimógena durante la manifestación.


Temas Relacionados: HeridosMuertoProtestasVenezuela

También te puede interesar:

DENGUE