24 Horas Edición Central

15/06/2017

Estados Unidos: sujeto dispara contra parlamentarios en campo de béisbol

Tras el hecho, un diputado republicano se encuentra mal de salud al ser impactado por una bala en su cadera. Por su parte, el presidente Donald Trump, confirmó que el atacante había fallecido.




Durante el miércoles una serie de tiroteos se produjeron en varios puntos de Estados Unidos de América. Uno de ellos se produjo en un campo de béisbol de Alexandria, en Virginia, cuando un sujeto ingresó y comenzó a realizar disparos en el recinto que es frecuentado por varios congresistas. Cinco personas resultaron heridas, entre las cuales estaba el diputado republicano, Steve Scalaise, dos agentes del orden y un ayudante.

Por su parte, el parlamentario tuvo que ser intervenido quirúrgicamente al ser impactado por una bala cerca a su cadera. Su estado de salud se mantiene crítico. Con respecto a la identidad del agresor, él fue identificado como James T. Hodgkinson, de 66 años, quien anteriormente fue acusado por asaltar en el 2006. Por otro lado, el presidente Donald Trump, se pronunció y afirmó que este individuo murió.

Mientras tanto, en la ciudad de San Francisco, también se produjo otro intercambio de proyectiles, donde perdieron la vida el autor del atentado y tres empleados de la compañía de mensajería UPS. El hecho se produjo en zona llamada Potrero Hill, cerca al cruce de la calle 17 con Vermont.  Finalmente, las autoridades confirmaron que la persona que realizó los disparos se suicidio al verse acorralado. 


Temas Relacionados: BéisbolEstados UnidosTiroteo

También te puede interesar:

DENGUE