24 Horas Edición Central

23/06/2017

Afganistán: al menos 30 muertos tras atentado con coche bomba

Al menos 30 personas murieron y otras 50 resultaron heridas tras un atentado con coche bomba perpetrado este jueves en la ciudad de Lashkar Gah, en Afganistán.




Afganistán volvió a ser sacudida por un nuevo atentado terrorista. Al menos 30 personas murieron y otras 60 resultaron heridas tras un ataque perpetrado el último jueves por un coche bomba que estalló muy cerca de un banco ubicado en la ciudad de Lashkar Gah, capital de la provincia de Helmand. 

Por otro lado, el autoproclamado Estado Islámico (EI) destruyó la histórica mezquita de “Al Nuri” y su minarete inclinado en la ciudad de Mosul en Irak. La Joya histórica que data del XII quedó en ruinas por lo que las fuerzas iraquíes intensificaron los enfrentamientos con el ISIS para liberar a la ciudad. 

Además, al menos siete personas perdieron la vida luego que un auto lleno de explosivos, estallará en el exterior de una comisaría en la ciudad de Mogadiscio, en Somalia. Según informaron fuentes policiales, el ataque que ha sido reivindicado por el grupo terrorista Al Shabab. Estas y otras noticias en el mundo en nuestro bloque Internacional. 


Temas Relacionados: AfganistánAtentadoCoche Bomba

También te puede interesar:

DENGUE