24 Horas Edición Central

24/06/2017

Así informó la prensa internacional sobre devastador incendio en Lima

Canales de televisión como Ntn24, TvChile, Telesur, Antena 3 y diversos diarios en sus plataformas digitales dan cuenta de sobre el devastador incendio ocurrido en la galería Nicolini.




El incendio que se registra en el almacén de la galería Nicolini en la cuadra cuatro de la avenida Guillermo Damsey, frente al centro comercial “Las Malvinas”, en el Cercado de Lima ha conmocionado al mundo entero. Y medios internacionales no han sido ajenos ante la lamentable noticia.

Canales de televisión como Ntn24, TvChile, Telesur, Antena 3 y diversos diarios en sus plataformas digitales dan cuenta de sobre el devastador incendio ocurrido en la galería Nicolini. Además informaron sobre la gravedad del siniestro y la ardua labor que vienen realizando por horas los bomberos.

Del mismo modo la prensa internacional señaló el número de desaparecidos durante el siniestro. Este incendio es considerado como de los más grandes ocurridos en los últimos tiempos en el Perú.  A través de las redes sociales como Facebook y Twitter cientos de usuarios han lamentado esta tragedia. 


También te puede interesar:

DENGUE