24 Horas Edición Central

27/06/2017

Taiwán: edificio en construcción colapsa y sepulta a trabajadores

Una cámara de seguridad en Taiwán registró el preciso instante en que un edificio en construcción se desploma y prácticamente traga a los trabajadores que se encontraban en la primera planta.




Una cámara de seguridad en Taiwán registró el preciso instante en que un edificio en construcción se desploma y prácticamente traga a los trabajadores que se encontraban en la primera planta. En las imágenes se observa cómo los obreros laboraban con total normalidad cuando de pronto la estructura colapsa sin que nadie pueda escapar. Las autoridades todavía no confirman el número de víctimas mortales.

Por otro lado, en Brasil, al menos 5 personas resultaron heridas en Sao Paulo cuando un desquiciado sujeto arrolló a una multitud de personas que participaban del día mundial del skate. Las autoridades habían cerrado algunas calles para la actividad, pero al sujeto no le importó y pisó el acelerador para llegar a su destino. Por fortuna no se registraron víctimas fatales.

Y en Rusia, la explosión de una llanta acabó con la vida de un trabajador. El sujeto se encontraba hablando por teléfono, cerca de la parte trasera de un tráiler, cuando de pronto el neumático reventó. El hombre quedo con una fuerte contusión cerebral y falleció días después en el hospital.


Temas Relacionados: Bloque ImpactoCámaras De SeguridadTaiwán

También te puede interesar:

DENGUE