24 Horas Edición Central

28/06/2017

Bangladesh: miles pugnan por abordar trenes y ferrys luego del Ramadán

Ante esta situación se espera que las autoridades del país brinden transporte a cerca de 80 mil visitantes. Por otro lado, este suceso es aprovechado por turistas que no dudan en tomar fotos.

Foto: Google / Medios



Miles de personas no dudaron en abarrotar diversos medios de transporte como trenes o ferrys en Bangladesh tras el fin de la celebración del Ramadán con la fiesta denominada Eid al Fitr. Cabe mencionar que este evento es considero un tiempo de ayuno para los musulmanes, donde los fieles renuncian a beber, fumar, comer y tener relaciones sexuales.

Si bien, algunas personas realizan colas en forma ordenada para obtener un ticket que les permita retornar a sus hogares, otros hacen caso omiso a ello y suben como pueden a los vagones o embarcaciones. Inclusive optan por sentarse en los techos de los mismos sin importar poner en riesgo sus vidas.

“Es muy difícil subir a los trenes, no estoy muy segura cuando tengamos la oportunidad de abordar uno”, precisó una mujer. Por otro lado, este panorama también atrae a turistas de todo el mundo para fotografiar este momento. Se espera que las autoridades del país asiático brinden transporte al menos a 80 mil personas.


Temas Relacionados: AsiaBangladeshRamadán

También te puede interesar:

DENGUE