24 Horas Edición Central

27/07/2017

China: un desaparecido y más de 600 evacuados por inundaciones

El torrente de agua y barro provocó la caída de varios árboles que junto a otros escombros arrasaron con todo lo que encontraban a su paso.




Al menos una persona desaparecida y otras 600 evacuadas es el saldo que dejaron las inundaciones que afectan el suroeste del China. El torrente de agua y barro provocó la caída de varios árboles que junto a otros escombros arrasaron con todo lo que encontraban a su paso. Las autoridades mantiene la alerta azul por las intensas precipitaciones.

Además, las intensas precipitaciones causaron inundaciones en varias zonas de Alemania. Las calles quedaron cubiertas de agua por lo que las autoridades de la ciudad de Hildesheim se preparan para evacuar más de 100 residentes. Los pobladores colocaron sacos de arena frente a sus viviendas ante la crecida del río.

Por otro lado, alrededor de 12 mil personas tuvieron que ser evacuadas a causa de un incendio forestal que consumió alrededor de mil 300 hectáreas en el departamento de Var, al sureste de Francia. Unos 600 bomberos combaten las intensas llamas. En total, hay más de cinco mil hectáreas destruidas y cuantiosos daños.


Temas Relacionados: ChinaEvacuadosInundaciones

También te puede interesar:

DENGUE