24 Horas Edición Medio Día

07/08/2017

Italia: modelo británica secuestrada fue subastada por internet

La mujer había sido invitada para realizar una sesión de fotos pero nunca imaginó lo que le tocaría vivir.




Su caso ha dado la vuelta al mundo, Chloe Ayling es una modelo británica de 20 años que vivió una terrible pesadilla en la ciudad de Milán. La joven había sido invitada para realizar una sesión de fotos pero nunca imaginó que aceptar ello se convertiría en la experiencia más terrorífica que ha vivido.

Los delincuentes la citaron en una oficina abandonada, donde la modelo dijo que un sujeto con guantes negros le puso la mano al cuello y otra en la boca para que no grite y un segundo individuo le inyectó una sustancia en el brazo fue entonces que perdió el conocimiento.

La modelo de 20 años estuvo secuestrada durante seis días por una banda que pretendía venderla como esclava sexual. Ayling, ha vuelto este domingo a su casa en Coulsdon, al sur de Londres, desde donde confesó a los medios que fue la "experiencia más terrorifica que he vivido, temí por mi vida, cada segundo, cada minuto".

Cabe indicar que la policía italiana logró detener a un hombre de nacionalidad polaca, identificado como Lukasz Pawel Herba, sospechoso de organizar el secuestro e intentar subastar a Chloe en la web como esclava sexual y es sindicado como parte del grupo criminal “La Muerte Negra”.

Miembros de la misma banda decidieron poner en libertad a la modelo, luego que supieran que era madre de un niño, eso, según informan medios especializados, iba en contra de las normas de la organización.


Temas Relacionados: Chloe AylingEsclava SexualItaliaModelo Secuestrada

También te puede interesar:

DENGUE