24 Horas Edición Central

12/10/2017

Famoso productor es acusado de acoso sexual por estrellas de Hollywood

La noticia se dio a conocer la semana pasada a través de un reportaje de The New York Times, en el que Harvey es acusado de callar a sus víctimas a cambio de dinero.




El famoso productor Harvey Weinstein, pasó de ser uno de los más poderosos del cine a ser acusado de acosar y abusar sexualmente de mujeres durante 30 años. 

El caso se dio a conocer la semana pasada a través de un reportaje de The New York Times, en el que Harvey es acusado de callar a las mujeres a cambio de dinero, por lo que la empresa que fundó lo despidió, mientras que su esposa anunció su separación.

Cabe señalar que se reportaron ocho víctimas, entre ellas las actrices Ashley Judd y Rose McGowan, quien vendió su silencio por 100 mil dólares, pero ahora decidió hablar sobre el tema. Tras ella, muchas hicieron lo mismo.

Angelina Jolie y Gwyneth Paltrow denunciaron haber sufrido acoso por parte del productor. En tanto, Jennifer Lawrence, Kate Winslet y Meryl Streep, mostraron su asombro e indignación ante la noticia.

Finalmente, el hecho también provocó el repudio de Barack Obama, cuya campaña presidencial recaudó fondos en Hollywood gracias al productor.


También te puede interesar:

DENGUE