24 Horas Edición Central

18/11/2017

Estas son las ciudades que serán sede del Mundial Rusia 2018

El escenario emblemático será el imponente Olímpico Luzhnikí de Moscú que albergará siete duelos contando la inauguración, así como la gran final de la Copa del Mundo.




Perú fue la última selección que obtuvo el cupo al Mundial Rusia 2018. Por ello, es momento de conocer que lugares podrían recorrer la 'Bicolor', pues ya están definidas las sedes de los 64 partidos. 

Cabe señalar que el escenario emblemático será el imponente y recién remodelado Olímpico Luzhnikí de Moscú que albergará siete duelos contando la inauguración, así como la gran final de la Copa del Mundo.

Y es que la organización europea le dio un nivel de cuatro estrellas, ya que puede retumbar con 81 mil 500 almas sedientas de fútbol.

A esto se suma, la impactante infraestructura del Estadio de San Petersburgo, del Samara Arena y el Ekaterimburgo Arena y, finalmente, el recinto deportivo de Rostov.

Finalmente, son 12 los escenarios ubicados en 11 ciudades rusas. Las otras sedes son Ekaterimburgo, Kaliningrado, Kazán, Nizhny Novgorod, Rostov del Don, San Petersburgo, Samara, Saransk, Sochi y Volgogrado.


Temas Relacionados: FútbolMundial Rusia 2018Rusia

También te puede interesar:

DENGUE