24 Horas Edición Central

10/02/2018

Argentina: fuerte temporal de lluvia y granizo azota Córdoba

En tanto, el Servivio Metereológico del país informó que Buenos Aires, La Rioja y Santa Fe también serán afectados por este fenómeno.




Un fuerte temporal azota Argentina. Las intensas lluvias provocaron  que varias calles terminen infundadas en la provincia de Córdoba. Incluso en otras localidades se presenció la caída de granizo y tormentas eléctricas. 

En tanto, el Servicio Metereológico del país informó que Buenos Aires, La Rioja y Santa Fe también serán afectados por este fenómeno. 

Por otro lado, una intensa lluvia cubrió el medio oeste de los Estados Unidos. Alrededor de 300 máquinas quitanieve trabajaron en la limpieza de las ciudadades de Chicago y Detroit. Cabe señalar que en algunos lugares la nueve llegó hasta los 23 centímetros de altura.

En tanto, en España, el invierno no da tregua. Y es que el inclemente frío congeló incluso la ropa de una ciudadana en Madrid. En definitiva, las temperaturas de 10 grados bajo cero mantendrán en alerta a un total de 36 provincias. 

Finalmente el desborde de un río, en el municipio boliviano de Tiquipaya, ha provocado severas inundaciones. Según las autoridades, el número de muertos ascendió a tres y se teme que en las próximas horas aumente la cifra. 


Temas Relacionados: ArgentinaBoliviaEspañaEstados Unidos

También te puede interesar:

DENGUE