24 Horas Edición Medio Día

20/03/2018

Selfies extremos: la moda que puede llevar a la muerte

En los últimos cinco años han fallecido casi medio centenar de personas por esta práctica.




Se acumulan los casos de personas capaces de todo por conseguir una imagen impactante y es que no tienen miedo, ni a la muerte con tal de conseguir la denominada la imagen perfecta. Mientras algunos se ponen en peligro para sacar una imagen junto a un animal salvaje o buscan en las alturas en mejor marco para la foto, todo con tal de inmortalizar su rostro en medio de estos paisajes y conseguir el mayor número de visitas en redes sociales.

Pero esta moda de selfies extremos en los ultimos 4 años a cobrado la vida de 127 personas al rededor del mundo y es que no parece importar ni el tamaño del rascacielos, a la velocidad del tren o avión, lo más peligroso para ellos es el escenario perfecto para tomarse la foto, imágenes que para ellos pueda convertirlos en auténticas “celebridades” que acumulan cientos de fans en todo el planeta.

Según informes de expertos estas personas están obsesionados y no les importa poner en riesgo su vida y las estadísticas revelan que en lo que va del año ya se han reportado 50 personas fallecidas por estos selfies llamados extremos.


Temas Relacionados: ExtremoSelfies De La MuerteViral

También te puede interesar:

DENGUE