24 Horas Edición Medio Día

20/03/2018

Príncipe de Hannover renunció a su puesto de sucesión a la corona por amor

Ha rotó con la tradición de contraer solo nupcias civiles debido a que las religiosas anulan el derecho a la sucesión de sus descendientes.




¿Las chicas de hoy siguen soñado con encontrar al príncipe azul o son más bien los príncipes azules quienes sueñan con ellas? habría que preguntárselo a Alessandra de Osma, quien hace unos días cumplió el sueño de millones convertirse en princesa y no de cuentos, sino de la vida real, tras contraer matrimonio con Christian de Hannover, la modelo y abogada peruana pasa a ser parte de una de las dinastías más reconocidas a nivel mundial. Alessandra se ha convertido así en alteza real, princesa de Hannover y duquesa de Brunswick-Lüneburg. título que también ostenta Carolina de Mónaco. Sin embargo no se desempeñará como tal y es que esta boda no ha sido para nada por interés, sino ha sido la mas bella muestra de amor, ya que con dar el 'sí, acepto', el hijo de Ernesto de Hannover ha renunciado a importantes derechos ligados a la tradición de su familia.

Tras realizarse la ceremonia religiosa, el príncipe Christian de Hannover, quien profesa la religión protestante, perdió su puesto de sucesión al trono y sus futuros hijos también lo perderán, a pesar de que su familia ya es parte de las familias reales depuestas de Europa.

Con esto el matrimonio supone un verdadero “sacrificio” por parte del aristócrata alemán quien viene de una familia que ha seguido al pie de la letra muchas de sus costumbres. y es que ser descendiente de la recordada reina victoria significa llevar un gran peso sobre sus hombros, el cual al parecer no estuvo dispuesto a seguir cargando.

Christian ha rotó con la tradición de contraer solo nupcias civiles debido a que las religiosas anulan el derecho a la sucesión de sus descendientes.

 


Temas Relacionados: Alessandra De OsmaBoda RealChristian De Hannover

También te puede interesar:

DENGUE