24 Horas Edición Central

14/04/2018

Internacionalista analiza las consecuencias del ataque estratégico en Siria

"Esto es un ataque que no se va a prolongar en el tiempo, pues las defensas antiaéreas sirias han respondido y cada quien va a poder reivindicar una victoria el día de mañana", expresó.

Foto: El País



Mediante una operación militar, Estados Unidos en coordinación con Francia y el Reino Unido atacó esta noche al "bárbaro" régimen de Bachar El Asad por el supuesto empleo de gas cloro contra la población civil de Duma (Siria).

Ante esta situación, el internacionalista Farid Kahhat analizó las consecuencias mundiales del ataque a Siria. "Esto es un ataque que no se va a prolongar en el tiempo, pues las defensas antiaéreas sirias han respondido y cada quien va a poder reivindicar una victoria el día de mañana", expresó.

Para Kahhat, el régimen sirio ha tratado de interceptar los misiles lanzados por Estados Unidos, pero no ha intentado atacar los navíos o los aviones desde los cuales se habría proyectado la ofensiva.

En ese sentido, manifestó que de ser así cada quien dará su versión de la historia sin que lo sucedido tenga, necesariamente, consecuencias más allá de un ataque puntual. 


Temas Relacionados: Estados UnidosFranciaOperación MilitarReino UnidoSiria

También te puede interesar:

DENGUE