24 Horas Edición Medio Día

23/08/2023

Turquía: bomberos atraviesan fuerte incendio forestal con su vehículo y lo graban en su celular

El día de hoy el fuego ya había consumido más de 1.500 hectáreas de áreas verdes. Según autoridades locales, el incendio fue contenido, pero no controlado.




Impactantes imágenes llegan desde Turquía, donde miembros del escuadrón de bomberos mostraron un video en el que cruzan en medio del fuego de los incendios forestales dentro de su unidad vehicular.

Los hombres y mujeres de rojo combatieron el siniestro por segundo día consecutivo, lo que provocó evacuaciones masivas. Como se observa en las imágenes, el vehículo pasa entre las llamas y el denso humo dificulta aún más la visibilidad del camino, sin embargo, los valientes agentes siguen adelante.

El día de hoy por la mañana el fuego ya había consumido más de 1.500 hectáreas de áreas verdes. Según autoridades locales, el incendio fue contenido, pero no controlado.

GRECIA EN LLAMAS

Pero Turquía no es el único lugar afectado por los incendios forestales, pues recientemente Grecia lucha con las llamas que amenazan con llegar hasta Atenas, pues el calor y el viento podrían avivar aún más el fuego. Por otro lado, se encontraron 18 cadáveres de inmigrantes en un bosque calcinado al norte del país.

De acuerdo a las autoridades griegas, desde el último viernes 18 de agosto se declararon 355 incendios forestales, 209 de ellos en las últimas 48 horas.


Temas Relacionados: BomberosIncendio ForestalInternacionalesTurquía

También te puede interesar:

DENGUE