24 Horas Edición Medio Día

12/04/2024

Modelo venezolana Wilevis Brito fallece tras someterse a cirugía maxilofacial

Situación similar vivió la cantante ‘Muñequita Milly’, quien se realizó una liposucción que terminó con su muerte.




La joven modelo Wilevis Brito, con tan solo 24 años, perdió la vida, luego de someterse a una cirugía maxilofacial. Se hizo conocida representando a su país como reina de belleza en varios certámenes, además, desarrolló una carrera de periodista, lo que le dio mayor visibilidad.

Según medios de ese país, se sometió a dicha intervención quirúrgica debido a un desgaste maxilofacial y a un pequeño bulto que se le formó a la altura del labio, sin embargo, el procedimiento no resultó como esperaba, sufriendo un paro cardíaco.

PRESIÓN SOCIAL

Este caso trae a colación la presión social que obliga a personas públicas a someterse a intervenciones quirúrgicas. Situación similar vivió la artista ‘Muñequita Milly’, quien se realizó una liposucción de manos del Dr. Hugo Barriga Fong, quien ahora es investigado por la muerte de la joven de 23 años.

Según su círculo cercano, la cantante sufría la crítica de personas en sus redes sociales por su peso, pese a que la joven recientemente había dado a luz. Los constantes comentarios habrían influido en su decisión de someterse a cirugía.


También te puede interesar:

DENGUE