24 Horas Edición Central

23/04/2012

Poder Judicial estudia posible extradición de Joran Van der Sloot

Las autoridades de EE.UU. solicitan la entrega del ciudadano holandés, para que responda en el juicio que se le sigue por el delito de extorsión, en agravio de la madre de la joven Natalee Holloway, desaparecida hace 6 años en Aruba.




Las autoridades de EE.UU.  solicitan la entrega del ciudadano holandés, para que responda en el juicio que se le sigue por el  delito de extorsión, en agravio de la madre de la joven Natalee Holloway, desaparecida hace 6 años en Aruba.

Por ello, el titular del 22 Juzgado Penal de Lima se trasladó hasta el penal Piedras Gordas I, para  consultar a Joran Van der  Sloot,  si se allana o no a la solicitud de extradición de la justicia estadounidense.

El ciudadano Holandés es procesado por presuntamente haber solicitado 250 mil dólares a la madre de Natalee Holloway para que revele el lugar donde se encuentra el cuerpo de la joven, informa RPP.

Al respecto, la mencionada instancia judicial analizó esta solicitud a fin de emitir una decisión en los próximos días, la misma que, de ser apelada, será revisada en última instancia por la Corte Suprema de nuestro país.


Temas Relacionados: Asesino HolandésJoran Van Der Sloot

También te puede interesar:

DENGUE