24 Horas Edición Medio Día

27/08/2012

Director de AATE descartó contratación de la modelo Vanessa Tello

Oswaldo Plasencia, negó que la “miss colita”, haya sido contratada por su entidad para dictar charlas de nutrición a los trabajadores o de manera personalizada.




Oswaldo Plasencia, negó que la  “miss colita”, haya sido contratada por su entidad para dictar charlas de nutrición a los trabajadores o de manera personalizada.

Director de la Autoridad Autónoma del Tren Eléctrico-AATE,  sostuvo que la contratación fue realizada por el consorcio encargado de la construcción de la obra, y que ellos ofrecieron gratuitamente el servicio de Vanessa Tello.

Calificó la denuncia como una “patraña” y desconoce por quién ha sido “orquestada”, pero resulta lamentable para él. Además, aclaró, Vanessa Tello no está descalificada para ejercer su profesión de nutricionista.

De otro lado, el Director de la AATE dijo que los representantes del consorcio le señalaron que él debería recibir  primero una clase personalizada de la “miss colita”,  fin de conocer el contenido de la misma.

De esta manera, Plasencia Contreras justificó haber aceptado la cita a solas con la bella modelo, señalando una vez más, que la nutrición es importante para quienes se alimentan mal.


Temas Relacionados: Tren EléctricoVanessa Tello

También te puede interesar:

DENGUE