24 Horas Edición Central

19/09/2012

Incendio en Jesús María provocó daños materiales de consideración

Un incendio de regulares proporciones se produjo esta tarde en un inmueble a la altura de la cuadra 10 de la Av. Arenales, en Jesús María.




Un incendio de regulares proporciones se produjo esta tarde en un inmueble a la altura de la cuadra 10 de la Av. Arenales, en Jesús María. Para combatir el fuego los bomberos utilizaron seis unidades y cerca de 50 hombres, confirmó la Segunda brigada Lima Centro.

El siniestro ocurrió en el segundo piso de una casa que brindaba servicio de computadoras y al parecer el exceso de conexiones habría ocasionado un corto circuito, aunque aún se desconoce las causas reales que lo habrían originado.

Marcos Pajuelo, jefe de brigada, detalló que se halló material inflamable, además de computadores en diversos ambientes. Asimismo, manifestó que se produjeron daños materiales de consideración como el desprendimiento del techo del área.

El incendió afectó a un personal de esa unidad, siendo derivado inmediatamente a un nosocomio local por heridas leves. Las imágenes fueron registradas por ciudadanos y compartidas mediante las redes sociales.

24 Horas Edición Central


También te puede interesar:

DENGUE