24 Horas Edición Central

11/03/2013

General Raúl Salazar: Doy un paso al costado para no afectar a la policía

El exdirector de la Policía Nacional, dio esta tarde su discurso de despedida de la institución, y aprovechó para responder a las acusaciones en su contra.




El exdirector de la Policía Nacional, dio esta tarde su discurso de despedida de la institución, y aprovechó para responder a las acusaciones en su contra. Entre otras cosas, indicó que no sale por ‘corrupto’.

“Me están arrancando y despellejando el cuerpo. Entré muy joven acá y me enseñaron los valores, a ser honrado y a no ser ratero. Nunca he usado el dinero del Estado por eso me indigna y me da coraje esas acusaciones”, manifestó.

Sobre las compras de su despacho, el general Raúl Salazar señaló que el dinero se gastó para reformar otros espacios e infraestructura. “No soy ladrón. Por eso, me duele que se hable con facilidad y se comenten cosas negativas de alguien que no conocen”, insistió.

De otro lado, resaltó que durante su gestión la policía decidió luchar contra la corrupción y realizar reformas disciplinarias. “Sin temor a equivocarme hemos hecho un buen trabajo. Todo está por implementarse”, sostuvo.


Temas Relacionados: Raúl Salazar

También te puede interesar:

DENGUE