24 Horas Edición Central

07/11/2013

Padre del 'Loco' David desmiente que su hijo sea violento y confía en su inocencia

David Sánchez Manrique Pavella, padre del principal acusado en la muerte del hincha aliancista Walter Oyarce, respondió a las denuncias hechas en contra de su hijo el 'Loco' David.




David Sánchez Manrique Pavella, padre del principal acusado en la muerte del hincha aliancista Walter Oyarce, respondió a las denuncias hechas en contra de su hijo el 'Loco' David y desmintió que sea una persona violenta.

Además aseguró que la necropsia realizada al joven Oyarce es "fraudulenta" y que las acusaciones de que su hijo controle el penal Piedras Gordas son "exageraciones" hechas por el abogado y el padre del hincha de Alianza.

"David no tiene posibilidad de controlar ningún pabellón ni nada. Las afirmaciones de que es violento y controla pabellones son falsas. Hace falta ver cómo vive. Es un régimen absolutamente cerrado”, dijo tras la primera audiencia del juicio oral.

Por su parte, Walter Oyarce Delgado aseguró que existen denuncias de internos y trabajadores del INPE, quienes lo califican como una persona salvaje que además habría agredido físicamente a un trabajador que no tiene recursos para defenderse.

Como se recuerda, Walter Oyarce Domínguez falleció el 24 de setiembre del 2011 durante el partido entre Alianza Lima y Universitario de Deportes. El joven aliancista cayó desde un palco del estadio Monumental y su muerte aún continúa sin responsables directos.


También te puede interesar:

DENGUE