24 Horas Edición Central

28/11/2013

Universitario Emilio Egocheaga se ahorcó con una soga en la casa de su abuelo

Tras estar desaparecido por casi 72 horas, el joven estudiante de ciencias de la comunicación, Emilio Egocheaga D'angelo, fue hallado muerto en uno de los cuartos de la casa de sus abuelos.




Tras estar desaparecido por casi 72 horas, el joven estudiante de ciencias de la comunicación, Emilio Egocheaga D'angelo, fue hallado muerto en uno de los cuartos de la casa de sus abuelos. Agobiado por problemas familiares el joven de 22 años habría decidido suicidarse.

Sus familiares denunciaron su desaparición con la esperanza de encontrarlo con vida, sin embargo, Emilio habría tomado la decisión de abandonar su casa para luego ahorcarse con una soga y terminar con su vida. 

El joven había sido visto por último vez el martes, cuando se dirigía a la Universidad de Lima. Por ello, su madre pensó que estaba secuestrado o había tomado la decisión de abandonar su hogar sin explicaciones.

Para la PNP todo indica que Egocheaga se suicidó, ya que estaba afectado emocionalmente por la separación de sus padres. Esa hipótesis coincidiría con las declaraciones de sus familiares, quienes informaron que el joven dejó su casa en San Borja sin llevarse sus pertenencias. 


También te puede interesar:

DENGUE