24 Horas Edición Medio Día

25/12/2013

Gian Marco se va de las redes tras discusión por uso de pirotécnicos

Tras un tuit donde criticó el uso de pirotécnicos en Navidad, el cantautor nacional Gian Marco recibió el respaldo de mucha gente, pero también una ola de insultos de muchos detractores en las redes.




Tras un tuit donde criticó el uso de pirotécnicos en Navidad, el cantautor nacional Gian Marco recibió el respaldo de mucha gente, pero también una ola de insultos de muchos detractores en las redes sociales.

“#NoMasCohetesEnNavidad Esta bengala reventó en mi balcón. Quién se hace responsable si hieren a mi familia? #BASTA” dijo Gian Marco, publicando la foto de los restos de un pirotécnico.

Ante las respuestas desbocadas de quienes no compartían su opinión, el artista no se calló y respondió: “Quiero pedir disculpas a los Perros por llamar “perros” a los atorrantes que me insultan”.

Luego, continuó con una publicación donde hizo una encendida dedicatoria: “Para todos los haters e indeseables trolls, ahí les va con todo cariño en esta dulce Navidad: me cago en ti”, en alusión al divertido tema que cantó en Enemigos Públicos.

Tras esta discusión tuiteó: “Hasta siempre amigos…fue un placer comprobar que mi paz esta primero. Los dejo en esta red social tan bonita #ReflejoDeNuestraSociedad”  momentos después, dio de baja a sus cuentas en Facebook y Twitter.


Temas Relacionados: FacebookGianmarcoNavidadPirotécnicosRedes SocialesTwitter

También te puede interesar:

DENGUE