24 Horas Edición Central

27/03/2014

Hayimi predijo aparición de hijo extramatrimonial de Ollanta Humala en 2013

La publicación de la "bomba" política anunciada por el congresista Yehude Simon acerca de un presunto hijo extramatrimonial del presidente Ollanta Humala no sería la primera vez que se trata.




La publicación de la "bomba" política anunciada por el congresista Yehude Simon acerca de un presunto hijo extramatrimonial del presidente Ollanta Humala ha generado la reacción de diferentes representantes políticos. 

Sin embargo, el parlamentario no es el primero en hablar acerca de ese niño. Como se recuerda, en una entrevista realizada en Buenos Días Perú el 11 de enero de 2013, el vidente Hayimi aseguró que el mandatario tenía un hijo fuera del matrimonio.

"A mediados de este año, va haber un malentendido en la pareja presidencial, se va dar a conocer un hijo del presidente, que habría tenido antes de casarse, en Madre Mía o algo así. Él tendría 14 años”, refirió en ese entonces a nuestros conductores.

También señaló que tras esta revelación no se produciría un gran escándalo como lo hubo cuando se supo la paternidad del ex presidente Alejandro Toledo y resaltó que Nadine Heredia no se divorciaría de su esposo.

El vidente también nos hizo otras predicciones, puede escucharlas en el siguiente video:


Temas Relacionados: Buenos Días PerúHayimiHijoOllanta HumalaPredicción

También te puede interesar:

DENGUE