24 Horas Edición Central

25/04/2014

Empresa Orión participará en reforma del transporte de la Municipalidad de Lima

Susana Villarán anunció en conferencia de prensa que la empresa Orión decidió sumarse a la reforma del transporte auspiciada por la Municipalidad de Lima.




Susana Villarán anunció en conferencia de prensa que la empresa Orión decidió sumarse a la reforma del  transporte auspiciada por la Municipalidad de Lima. “A los dueños de Orión, les tomamos la palabra. Si no se transforma dentro del esquema de la reforma, no circularán por Lima”, añadió.

La alcaldesa de Lima advirtió también: “Aquí no hay borrón y cuenta nueva. Las empresas que participan en la reformas del transporte deben cumplir con todas condiciones de calidad y de seguridad requeridas y sus obligaciones pendientes con los ciudadanos y el Estado”.

Villarán reconoció: “Percibimos una apertura de los ministerios del Interior y de Transportes para coordinar y armonizar las intervenciones comunes. No sentimos más que estamos solos en la reforma, nos sentimos acompañados y con más coincidencias con la Municipalidad Provincial del Callao”.

No obstante, señaló que existen pendientes por trabajar en la reforma del transporte en Lima como el control de las municipalidades provinciales de la policía de tránsito para mejorar la coordinación con los ciclos semafóricos de la ciudad.

“Quiero pedirle a la ciudadanía confianza. Eliminaremos las muertes de los accidentes de transporte público y que con el esfuerzo conjunto del MTC, del Mininter y de la MML lograremos reducir sustantivamente los accidentes con víctimas mortales del transporte privado y público” sentenció.


También te puede interesar:

DENGUE