24 Horas Edición Central

16/07/2014

Villarán asegura que despido de Julio Sifuentes fue decisión de la Contraloría

La alcaldesa de Lima aclaró hoy por la tarde que la salida de Julio Sifuentes, jefe del Órgano de Control Institucional de la Caja Metropolitana de Lima, fue decisión de la Contraloría.




La Alcaldesa de Lima aclaró hoy por la tarde que la salida de Julio Sifuentes, jefe del Órgano de Control Institucional de la Caja Metropolitana de Lima, fue decisión de la Contraloría. Al respectó señaló que dicha institución es la encargada de colocar a su personal en las distintas instituciones públicas del país a fin de realizar labores de fiscalización

"Respetamos mucho la autonomía de un órgano de control como la Contraloría General de la República, cuya independencia, además, todos debemos respetar", indicó en rueda de prensa.

Sifuentes fue despedido el lunes 14 por la Contraloría General de la República por transgredir normas que describen las reservas que un funcionario debe cumplir y que él no respetó.

Por otro lado, la alcaldesa también se refirió a las obras inconclusas en la Costa Verde Sur, al respecto aseguró que estará concluída en tan sólo tres semanas.


También te puede interesar:

DENGUE