24 Horas Edición Medio Día

03/09/2014

Aumenta flota de buses del Corredor Azul en tercer día de operaciones

El presidente de Protransporte, Gustavo Guerra García, aseguró que en el tercer día de operación del Corredor Azul, los inconvenientes con los usuarios se han reducido.




El presidente de Protransporte, Gustavo Guerra García, aseguró que en el tercer día de operación del Corredor Azul, los inconvenientes con los usuarios se han reducido al aumentar el número de unidades a 138 durante las primeras horas de la mañana.

El funcionario aseguró que las colas que aún se pueden apreciar en los paraderos del Rímac vienen siendo atendidas con mayor personal y una mejor organización de los usuarios en varias colas con el fin de abordar varias unidades en simultáneo.

Guerra García señaló también que para el lunes, el corredor contará con 150 unidades con las que subsanaran el déficit que el corredor aún presenta.

Finalmente, el representante de Protransporte, aseguró que a partir del 15 de este mes, el Corredor Azul contará con rutas alimentadoras que serán debidamente anunciadas y publicitadas entre los usuarios.  


Temas Relacionados: Corredor AzulGustavo Guerra GarcíaProtransporte

También te puede interesar:

DENGUE