24 Horas Edición Central

03/09/2014

Incendio de proporciones consume departamento ubicado en la Av. Wilson

Nueve unidades de bomberos atendieron un incendio registrado en un departamento ubicado en el cuarto piso del edificio signado con el 1078 de la avenida Garcilaso de la Vega.




Nueve unidades de bomberos atendieron un incendio registrado en un departamento ubicado en el cuarto piso del edificio signado con el 1078 de la avenida Garcilaso de la Vega. El incendio que se habría originado por un corto circuito, consumió un departamento ubicado en el cuarto piso del mencionado inmueble.

Al punto de la emergencia llegaron nueve unidades de bomberos, y tres de la Policía Nacional del Perú. Los socorristas cerraron cinco cuadras de la referida arteria causando congestión vehicular. 

Según informó el jefe departamental Lima de los Bomberos, comandante Mario Casaretto, el incendio no dejó víctimas. Los ocupantes del inmueble pudieron abandonar a tiempo el lugar. "El inmueble está inhabitable. La mayoría de cosas que había en el lugar quedaron en cenizas", detalló.

La dueña del departamento siniestrado, Olga Sánchez Rojas, de 26 años, aseguró que el fuego se habría iniciado en un televisor plasma. “Mi madre me dice que de un momento a otro sintió el olor a quemado y empezó a salir fuego de la TV que tenemos pegada a la pared de la sala”, refirió.

Acotó que al percatarse de la grave situación, Magdalena Rojas tomó del brazo a sus sobrinos y salió corriendo con ellos del departamento. Después, los vecinos alertaron a los bomberos.


Temas Relacionados: EdificioIncendioWilson

También te puede interesar:

DENGUE