24 Horas Edición Medio Día

11/09/2014

Transportistas del Callao acuerdan levantar paro tras reunión en el Ministerio de Transportes

Tras reunirse con el viceministro de Transportes, los transportistas del Callao, decidieron levantar la medida de fuerza que iniciaron esta mañana causando gran malestar entre miles de ciudadanos.




La dirigente de los transportistas del Callao, Marisela Millán, anunció que el gremio que representa acordó suspender el paro que iniciaron hoy. Aseguró que el Ministerio de Transportes, mediará en la solución de sus reclamos y propiciará el diálogo entre los alcaldes de Lima y el Callao.

Millán pidió disculpas a los miles de usuarios afectados por la medida de fuerza acatada hoy y aseguró que su gremio busca que se respeten sus derechos y los contratos que firmaron con el municipio de Lima. "Nos asiste el derecho y queremos que se cumpla la ley y los acuerdos", dijo tras ser consultada sobre si confía en volver a circular por el Corredor Azul.

Los transportistas del Callao suscribieron un acta con el viceministro de Transportes para suspender su medida de fuerza a cambio de que el viernes puedan tener alcances de solución a sus reclamos. "Esperamos que cumplan su palabra y el viernes podamos tener respuestas", dijo la dirigente.

Millán aseguró que denunciarán a Susana Villarán y otros funcionarios de la Municipalidad de Lima por abuso de autoridad y violación de sus derechos.


Temas Relacionados: CallaoLimaParoSusana VillaránTrasportistas

También te puede interesar:

DENGUE