24 Horas Edición Central

18/11/2014

Obras en la Costa Verde no estarán listas para fin de año

A pesar de que la Empresa Municipal de Peajes de Lima (EMAPE) anunció que las obras del tramo II de la Costa Verde estarían listas en noviembre estas no presentan mayor avance.




Las obras del tramo II de la Costa Verde que comprende los distritos de San Isidro, Miraflores y Barranco no estarán listos para antes de fin de año tal y como lo aseguró la Empresa Municipal de Peajes de Lima (EMAPE). 

La infraestructura que se viene construyendo en la Costa Verde no presenta ni siquiera un 50% de avance. Los puentes peatonales se encuentran con solo pilares y alguna gradas, las obras de ensanchamiento de carriles aun no se culminan y el embellecimiento de los malecones tampoco se ve.

Los más preocupados con el poco avance de las obras son los conductores que temen que el tránsito en esta zona sea imposible durante la cercana temporada de verano.

EMAPE reconoció que existe retraso en las obras y que no podrán entregar la totalidad de lo ofrecido en el plazo que plantearon y que la obra será entregada en mayo del 2015. Aseguraron que se hará entrega de una parte de las obras en la quincena de diciembre.


Temas Relacionados: Costa VerdeEmapeMunicipalidad De LimaObras

También te puede interesar:

DENGUE