24 Horas Edición Central

02/03/2016

Los Olivos: delincuentes balean a empresario para robarle seis mil soles

‘Marcas’ persiguieron a su víctima y no dudaron en dispararle en una pierna para huir con el botín.




Observe detenidamente estas impactantes imágenes. Es el momento exacto en el que un empresario es asaltado por unos ‘marcas’ en la cuadra 19 de la calle Los Guindones en Los Olivos. Con el rostro cubierto y total frialdad, el delincuente no duda en disparar contra su víctima para arrebatarle todo el dinero que llevaba consigo.

Solo segundos antes, las cámaras de seguridad del municipio de Los Olivos captaron la persecución entre ambos vehículos. Se observa cómo, al percatarse de que lo seguían en este auto gris, el conductor del vehículo rojo decide acelerar. Pero los ladrones no le perdían el paso y buscaban adelantarlo a toda costa.

Para ello realizaron un disparo que impactó en la luna trasera de la unidad, hecho que hizo que el conductor, identificado como Aurelio Pedraza del Solar, pierda el control de la unidad y se detenga. Fue entonces cuando el encapuchado, con arma en mano, abre la puerta del auto y obliga a su víctima a bajar. Luego, exige que le entregue todo el dinero.

Pedraza del Solar parece oponer resistencia, lo cual desata la furia del ladrón, quien no duda en disparar en una de sus piernas. Los hampones fugan a toda prisa a bordo de un auto. En su huida dejaron caer 700 soles en la pista. Fueron 30 segundos de terror que no solo vivió la víctima sino también los vecinos del lugar, quienes junto a los bomberos ayudaron casi de inmediato al herido.

Solo minutos después arribaron policías y serenos para cercar la zona. Se presume que el auto con que se cometió este asalto tenga la placa clonada. Se supo también que el herido fue trasladado al hospital Cayetano Heredia.

Este es un nuevo hecho delictivo que pudo cobrar la vida de un inocente, un nuevo asalto en la ciudad que demuestra que la inseguridad ha tomado las calles.


También te puede interesar:

DENGUE