24 Horas Edición Sabatina

09/04/2016

Caso Sodalicio: superior Moroni irá a declarar en investigación de fiscalía

Juan Luis Cipriani, en tanto, minimizó investigación fiscal en su contra. Señaló que desconoce la citación para que declare sobre supuesto encubrimiento de abusos sexuales.




Decidió colaborar con las investigaciones del Ministerio Público sobre los casos de abusos sexuales cometidos presuntamente por el fundador del Sodalicio de Vida Cristiana, Luis Figari. Alessandro Moroni, superior general de esta entidad, aseguró mediante un video enviado desde Brasil que acudirá al Ministerio Público el próximo miércoles.

De esta manera, el superior del Sodalicio atendió el tercer llamado que hizo la fiscal María del Pilar Peralta, quien tiene a su cargo la investigación.

En tanto el cardenal de Lima, Juan Luis Cipriani, minimizó la investigación que inició la fiscalía en su contra y señaló que desconoce la citación para que declare sobre el supuesto encubrimiento de los abusos sexuales cometidos por Figari

La fiscalía superior dispuso el pasado viernes investigar a Juan Luis Cipriani por supuestos encubrimientos de cuatro denuncias presentadas por abuso sexual.


También te puede interesar:

DENGUE