24 Horas Edición Central

15/09/2016

Expropiarán viviendas en Huachipa por ampliación de autopista Ramiro Prialé

Este club donde piensan expropiar a los residentes, es uno de los pocos refugios naturales que Lima conserva y para que se lleve la construcción de la Ramiro Prialé afectarán varias hectáreas de áreas




Miles de habitantes del Club los Girasoles de Huampaní viven en un lugar privilegiado, alejados del caos asfixiante de la capital, donde solo tienen que abrir sus puertas para respirar aire puro, pero toda la tranquilidad podría acabar por la autopista Ramiro Prialé que construirán.

La mayoría de propietarios son personas de la tercera edad, profesionales jubilados que luego de trabajar por años, encontraron un lugar apacible donde reposar. Muchas familias se niegan a abandonar sus casas a causa de la construcción de la avenida Ramiro Prialé y afirman que nunca recibieron un trato, ni documento, ni dinero por parte de la municipalidad.

Sin embargo, en la Municipalidad de Lima informó que si tocaron las puertas de la residencial y fueron sus representantes los que no los han recibido.

La nueva autopista se convertirá en una alternativa a la ya conocida Carretera Central que se encuentra muy saturada, y beneficiará a cientos de miles habitantes.


También te puede interesar:

DENGUE